La plataforma de aprendizaje de idiomas lanza la segunda parte de su campaña ‘Prep para Pro’ con un claro objetivo: seguir captando la atención de los jóvenes profesionales.

Y lo hace tras mejorar un 28% su reconocimiento de marca en España con su primera activación lanzada en el mes de abril después de su proceso de rebranding. 

“Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos con ‘Prep para Pro’. El jingle definitivamente ha ayudado a que el mensaje calara en los usuarios y no pudieran dejar de tararearlo. En las ciudades de Barcelona y Madrid, donde además hemos centrado nuestra actividad de exteriores, el crecimiento del brand awareness ha sido del 35%. Confiamos en que la segunda parte de la campaña sea igual de satisfactoria, y para ello estamos trabajando en una completa estrategia de marketing”, detalla Sofía Tavares, directora de marca de Preply.

La compañía continuará invirtiendo en publicidad, especialmente en banners para webs y Ads en redes sociales clave como YouTube, Instagram y TikTok. También apostará por otro tipo de acciones, como el out of home, incluyendo el gran formato que en la primera fase realizó en el tranvía de Barcelona, y que ahora llegará a varias líneas de metro y autobús de Madrid.

Además, está explorando colaboraciones con influencers para aumentar su engagement y alcance en redes sociales, y ya ha cerrado acuerdos con los españoles Paula Gonu Nachter y las hispano-estadounidenses Patry Ruiz y Ariannita la Gringa.

 

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