
Llega al mercado un nuevo capítulo de la saga de Call of Duty. El juego, que se estrenará el próximo 25 de octubre, está ambientado en los primeros años de los 90, una época que también influyó profundamente en la creatividad del vídeo de lanzamiento hecho para el público y la comunidad española.
Para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6, Activisión ha lanzado una campaña titulada ‘Las cintas secretas’. En ella, el presentador de televisión Jordi Cruz se ve envuelto en un intrépido universo conspiranoico de espionaje y paranoia
En la principal pieza audiovisual, Jordi Cruz invitará a los jugadores a navegar por el mundo de los reutilizados a través de Wallapop para buscar anuncios de las míticas cintas VHS. Solamente seis de ellas, las que pertenezcan al perfil de Jordi Cruz, contendrán grandes secretos y una gran recompensa.
Solo aquellos que encuentren las cintas entre el extenso catálogo de Wallapop tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los preciados VHS. Una vez recibidas, los afortunados tendrán que reproducir los VHS y poner a prueba sus habilidades de descifrado y desentrañar la verdad que se esconde tras ellas para encontrar una gran recompensa: un código de descarga para Call of Duty: Black Ops 6.
La campaña 'Las cintas secretas' están el YouTube, Instagram y X (antes Twitter). La agencia que ha hecho la campaña es Media Monks y ha sido una colaboración entre Activision Blizzard y Wallapop.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com