
Llega una nueva entrega de 'Wheel of Life', iniciativa desarrollada por la marca de neumáticos Continental que explora la profunda conexión entre los viajes sobre ruedas y las aspiraciones de cambio del usuario. En esta tercera ocasión, la compañía sigue por el mismo camino, pero esta vez con un claim distinto: 'Que la rueda de la vida nunca deje de girar'.
La campaña, desarrollada en colaboración con Essence MediaCom, gira en torno a un emotivo spot con el que la compañía quiere poner en valor la importancia que la movilidad sobre ruedas tiene para las personas en su vida, y en el que se hace referencia a cómo Continental es capaz de conectar a las personas. Desde rememorar tus momentos más preciados hasta evocar recuerdos olvidados.
La pieza audiovisual parte de una escena en la que se ve a una mujer mayor buscando recuerdos de su juventud. Y entre ellos, encuentra su vestido de novia. Ella no duda en ponérselo con el fin de hacer recordar a su marido quién es ella.
“Esta tercera entrega de 'Wheel of Life' refleja cómo los neumáticos forman parte de nuestra vida y, sobre todo, cómo nos ayudan a llegar a nuestro destino y hacerlo de forma segura. En Continental queremos crear contenidos que conecten con la gente y que acerquen nuestro producto de una forma emocional. Por ello, en esta campaña en Continental hemos querido hacer referencia a cómo los neumáticos ayudan a las personas a ir siempre más allá y mostrar cómo la movilidad nos ayuda a vivir la vida al máximo” asegura Jorge Cajal, director de comunicación y relaciones públicas de Continental Tires España.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com