Como reza su slogan, 'Inspirando a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura', Blue Banana ha lanzado un reto de lo más original al creador de contenido onubense Pepe Jiménez.

La marca de moda le ha desafiado a pasar 10 horas en el escaparate de su flagship de Barcelona, situada en plena Rambla de Catalunya. Allí se ha tenido que buscar la manera de conseguir comida, agua y todo lo necesario para sobrevivir con las prendas de Blue Banana como moneda de cambio y una pizarra y sus redes sociales como única forma de comunicación.

La aventura se desarrolló el pasado 19 de octubre y comenzó a las 10 de la mañana bajo la atenta mirada de los primeros paseantes de la zona, que no tardaron en agruparse alrededor del escaparate. En el escenario solo una tienda de campaña, una silla de camping, una plancha portátil, un móvil y varias prendas.

El protagonista de ‘The Survivor’ pasó  el día recibiendo visitas y obsequios (llegó a acumular tres almohadas) mientras retransmitía todo por redes sociales propias y de Blue Banana y se cambiaba de ropa. Con esto pretendía mostrar looks de la nueva colección de Blue Banana, que incluye un gran número de prendas preparadas para la aventura como el nuevo abrigo Pulse, la apuesta técnica de la temporada.

El reto pertenece a la campaña de lanzamiento de la recién estrenada colección de invierno de Blue Banana, con la que la marca de la equis pretende poner a prueba sus prendas en las situaciones menos esperadas, ya que incluye prendas gorpcore capaces de soportar las condiciones meteorológicas más adversas, pero también las más cotidianas. De esta manera, la firma pone en valor la filosofía que mantiene desde sus inicios, con la que buscan inspirar a través de la aventura y hacer las cosas de manera diferente.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Pepe Jimenez (@pepejimenzz)