
Fripozo tiene como una misión: animar a las personas a compartir grandes momentos alrededor de sus productos. Y quiere hacerlo a través de su ‘satis-fryer’, un dispositivo ficticio pensado para maximizar el placer de disfrutar de sus productos.
De esta manera y a través de la campana ‘La satis-fryer’, Fripozo se adentra en un universo sexy y humorístico, donde los protagonistas son el sabor, la textura y lo crujiente de sus productos, elementos clave de la experiencia Fripozo.
La idea, creada la agencia BTOB Livebrands para aumentar la notoriedad de la marca entre los 'zilennials' (25-35 años), es la siguiente: mucha gente cocina los productos Fripozo en freidoras de aire y la marca quiere aprovechar esta tendencia.
Con un claro doble sentido, esta campaña juega con lo sensual pero mantiene un equilibrio cuidadoso, asegurándose de que cada chiste se entienda como una referencia directa a los productos y su calidad.
La marca, que lleva años trabajando para conquistar al público zeta y millennial (los 'zilennials') lo tiene claro: “queremos aumentar la notoriedad y el awareness de la marca con campañas como esta, que están en completa sintonía con nuestra estrategia global: fomentar momentos de disfrute y conexión entre amigos y seres queridos acorde con las tendencias de consumo del momento”, explica Adolfo Sujatovich, director de marketing de Fripozo.
Para lograr sus objetivos, contará con un mix de medios que incluye una lona exterior en el icónico barrio de La Latina en Madrid, colaboraciones con influencers populares en TikTok como Peldanyos y SantosBelen, TikTok Ads, sorteo en Instagram, vídeos contextuales para el spot y anuncios en YouTube.
“De nuevo, Fripozo, se atreve a entrar en el mundo del humor para conectar con el público joven, alineando lo divertido de su identidad con las tendencias de consumo de esta generación. Se trata de una marca cercana y fresca, que se adapta y evoluciona como lo hace su target”, comenta Guillermo Lázaro, director general de BTOB.
