
El Museo del Jamón ha lanzado una acción de exterior para destacar su papel dentro del tejido cultural y turístico de Madrid, subrayando que el turismo no solo es bien recibido en la ciudad, sino que también es un motivo de orgullo para los madrileños.
Bajo el lema 'Tourist Go Ham', esta campaña publicitaria es una invitación abierta a todo el mundo, turistas y foráneos, para descubrir el auténtico sabor de España y del que ellos son buenos conocedores.
Realizada por la agencia People, la propuesta arrancó el pasado 15 de octubre en varios autobuses turísticos de Madrid, para después colarse en el Metro de Madrid y extenderse por puntos estratégicos de la ciudad.
Además, el icónico local del Museo del Jamón en Carrera de San Jerónimo ha desplegado una lona en su balcón en la que destaca el eslogan 'Tourist Go Ham', una llamada a todos los visitantes a disfrutar del jamón y la diversión.
La campaña también está presente en las redes sociales, donde los madrileños y los visitantes podrán compartir sus experiencias.


