
La marca de cerveza Mahou envía un mensaje de aliento y motivación a todas las aficiones desde un lugar optimista e inspirador a través de su última campaña bautizada con el nombre de 'Arenga'.
A través de la figura del entrenador, un referente que representa liderazgo y sabiduría dentro del campo y su arenga (discurso pronunciado para enardecer los ánimos de los oyentes) Mahou Cinco Estrellas reconoce a los seguidores que, con su apoyo incondicional, transforman cada encuentro en una celebración llena de emociones. “Cuando me preguntan de qué equipo soy, yo les digo que soy del fútbol”, es el lema principal de la campaña, que refuerza la idea de que el fútbol es mucho más que una competencia: es un sentimiento compartido.
'Arenga' es una celebración de esa afición auténtica, la que se junta cada semana con amigos y familiares, no solo para animar a su equipo, sino para vivir la experiencia del fútbol como un espacio de unión y disfrute.
“Este proyecto nos ha permitido transmitir la importancia de la afición, esa pasión que no entiende de fronteras ni colores”, explica Xavi Mauri, director creativo de &Rosàs. “Creo que hemos logrado comunicar la importancia de seguir estando ahí. Queremos que cada uno de los aficionados que vea esta pieza tome conciencia de la suerte que tenemos de formar parte de un deporte como el fútbol”.
Así, con esta campaña, Mahou continúa invitando a todos los aficionados a seguir encontrando en este deporte una excusa perfecta para reunirse y crear recuerdos inolvidables.
La campaña estará en televisión conectada y online.