
Overkin, la línea de maquillaje de Veralab, debuta en España con su nuevo producto sharp volume mascara. Para dar a conocer este artículo, Overskin ha lanzado su primera campaña de publicidad centrada en redes sociales.
Desarrollada por Denstu Creative Italy, la estrategia de comunicación ha sido construida alrededor del concepto 'Lo que dicen tus ojos, pero más fuerte' con el objetivo de dar a conocer la marca de Veralab en el consumidor español a través de un lenguaje pop y un toque de ironía que busca romper el molde de la comunicación tradicional en el sector de belleza.
“Nuestros ojos dicen mucho de nosotros y de lo que pensamos. A partir de este insight, tan cierto y universal, desarrollamos una campaña multimedios que tiene su fuerza en el hecho de haber sido filtrada a través de la lente de la contemporaneidad y la cultura pop de la cual la marca forma parte y es protagonista", comenta Beatrice Pettinelli, creative director en Dentsu Creative Italy.
En las redes de la marca, las miradas se convirtieron en las protagonistas del Eyecabulary, un diccionario audiovisual con distintos creadores de contenidos de belleza involucrados.
“A nivel estratégico y creativo, la campaña narra de forma distintiva un concepto de belleza personal e inclusiva que rechaza los estereotipos. Hemos creado una campaña de comunicación eficaz y explosiva que realza la personalidad de quienes van a utilizar el nuevo producto”, agrega Chiara Tranquillino-Minerva, client service director en Dentsu Creative Italy.
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