Madrid se trasforma por unos días en Nueva York. Y lo hace de la mano de la marca DKNY, que elige la capital para presentar su último lanzamiento, DKNY 24/7 Eau de Parfum. Durante 3 intensos días, un coffee cart personalizado recorre varias de las localizaciones más transitadas e icónicas de la ciudad.

Callao, Alonso Martínez y Nuevos Ministerios son los lugares elegidos para ofrecer una experiencia completa de la marca, y donde conocer en profundidad su novedad, una fragancia floral amaderada almizclada que rinde homenaje a quienes viven la vida sin límites y con optimismo, como en la ciudad que nunca duerme.

El envase de DKNY 24/7 refleja la propia ciudad. El frasco en forma de reloj de arena simboliza el flujo continuo del tiempo en la siempre activa Nueva York, representando la transición dinámica del día a la noche y viceversa.

La botella tiene un acabado plateado cromado, un homenaje a los elementos arquitectónicos icónicos del perfil de la ciudad. El futurista bote plateado metálico está diseñado para ser una pieza destacada, encarnar el espíritu de Nueva York y captar la atención de quienes aprecian la mezcla única de atemporalidad y diseño vanguardista de la ciudad.