
La firma italiana de abrigos Save The Duck acaba de estrenar, de la mano de la agencia Pink, su plataforma de marca global. Respect_ se enfoca en potenciar el respeto por los animales, el cuidado por las personas y el amor por la naturaleza reivindicando un espacio 100% animal free.
Este propósito se plasma en la primera campaña, protagonizada por peluches de dimensiones descomunales que representan la esencia del tagline 'Animals are not toys', un símbolo del propósito, visión y ADN de la marca.
"Respect_ es una declaración firme de nuestro compromiso con el respeto hacia los animales y la naturaleza. Cada etapa del proceso de diseño está alineada con nuestra visión de una industria que no explota, sino que cuida y mantiene el medioambiente. Save The Duck establece un nuevo estándar para el sector de la moda circular’, según Nicolas Bargi, CEO & founder de Save The Duck.
La campaña con desarrollo principalmente digital y con despliegue en exterior y en punto de venta, incluye ejecuciones gráficas, audiovisuales, y tendrá difusión en entornos digitales, incluyendo los canales propios de Save The Duck. La campaña se amplificará en Milán, Roma, Florencia y París a través de vallas, posters y personalización de autobuses y estaciones de metro.



