Con el objetivo de demostrar que no todos los caldos del mercado son iguales, Gallo lanza la campaña ‘Incomparables’ junto al que lleva siendo imagen de la marca desde hace años: el chef Pepe Rodríguez. 

En esta propuesta publicitaria, Gallo quiere destacar que, mientras muchos caldos contienen solo un 2 % o un 14 % de pollo y se complementan con aromas para darles sabor, el suyo es el único caldo del mercado que lleva un 33 % de pollo. 

En una campaña con presencia en televisión, redes sociales y exteriores que durará de noviembre a febrero y que ha sido realizada por la agencia Pavlov, Gallo busca, además, concienciar sobre la importancia de leer los ingredientes de las etiquetas. Con su etiqueta transparente, la marca se compromete a mostrar sin ambigüedades la cantidad de pollo y la ausencia de aromas, facilitando así que los consumidores tomen decisiones informadas sobre lo que llevan a su mesa.

“Nos dimos cuenta de que muchos consumidores desconocen el % de pollo que contienen los caldos que compran habitualmente. Por ello, queremos mostrar la importancia de leer los ingredientes indicados en las etiquetas para poder valorar, que no es lo mismo un caldo con solo un 2 % de pollo que uno con un 33 %. Nuestro objetivo es que el consumidor pueda distinguir claramente la diferencia y que no todos los caldos son iguales”, explica Adriana Blanch, marketing manager del grupo Gallo.

La agencia de medios es Dentsu.