
Un nuevo producto llega a la carta de Domino’s Pizza. La marca operada por Alsea en España ha anunciado al lanzamiento de Croissantizzima, una pizza con masa estilo cruasán.
Domino’s Pizza ha lanzado una acción para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de este nuevo producto. Así Domino’s regalará 10.000 pizzas Croissantizzimas a recoger y que se pueden conseguir a través de la página croissantizzima.es.
"Nos encanta ser pioneros y, con la pizza Croissantizzima, lo volvemos a demostrar. Esta creación única lleva nuestra pasión por la innovación a otro nivel. Desde el lanzamiento de los bordes roll rellenos de queso, hemos seguido buscando formas de reinventarnos, y ahora, con una masa estilo cruasán, ofrecemos una experiencia que va más allá de la pizza tradicional. Así seguimos liderando la categoría, dándole a nuestros clientes una manera completamente nueva de disfrutar sus sabores favoritos", explica Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s.
Una vez acaba la promoción, los clientes podrán disfrutar de este lanzamiento con pizzas medianas desde 9,99 € todos los días y de un 3x1 los fines de semana.
Además, junto a estas iniciativas, la cadena de restauración ha estrenado una pieza audiovisual, desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore, que contará con una amplia difusión a través de múltiples medios, incluyendo televisión, radio, plataformas digitales y publicidad exterior, de la mano de Carat. Además, la amplificación en redes sociales será gestionada por la agencia Good Rebels.