Nera Living, la marca para la gestión de activos residenciales en alquiler creada por Greystar, presenta su llegada a Madrid con una acción de fake out of home protagonizada por el actor Maxi Iglesias. De esta manera, la marca busca dar a conocer este nuevo proyecto inmobiliario que abrirá sus puertas en 2025. 

Todo ha ocurrido en un directo que el actor realizó en su cuenta de Instagram, que cuenta con dos millones de seguidores. El intérprete y modelo convocó a su comunidad mientras caminaba por las inmediaciones de Méndez Álvaro para compartir los detalles de las primeras semanas de rodaje de su nueva serie; sin embargo, en tan solo unos segundos, la conversación se desvío.

Un helicóptero irrumpió en el directo aterrizando en la azotea de un edificio cercano dejando caer una lona con el mensaje 'Nera Living. Rent a Premium Life'. En un abrir y cerrar de ojos ésta se desploma generando una gran expectación al dejar al descubierto los entresijos del inmueble. 

“Nuestro propio edificio se convierte en el lienzo perfecto sobre el cual se desarrolla esta acción, permitiéndonos no solo capturar la atención, sino también demostrar la propuesta de valor de Nera Living; ayudándonos a mostrar el carácter innovador, diseño y filosofía del proyecto. Esta estrategia inmersiva permite a futuros residentes experimentar virtualmente la esencia de Nera Living, creando una conexión emocional y destacando nuestra visión de forma memorable y auténtica”, afirma Marino Laso, senior marketing manager de Greystar.

La acción ha sido desarrollada por la agencia Roman Reputation Matters

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)