España es conocido por ser uno de los países más bulliciosos del mundo. Factores culturales, como la vida vibrante, la pasión por la música y por las reuniones sociales, contribuyen a esta reputación. Hablar alto en España está relacionado mucho más con la cultura que con el volumen del ruido ambiental.

Basado en este insight tan español, Lizipaina (Opella) lanza su nueva campaña de posicionamiento creada por MRM Spain, construida sobre esta verdad tan indiscutible de la cultura española: 'Aquí somos de hablar muy alto'.

¿Y por qué hablamos tan alto en España? La pregunta ya acumula más de 54 millones de búsquedas en Google, por lo que la nueva campaña lo celebra, preguntándose: '¿Será quizás porque siempre pueden contar con Lizipaína?'.

'Aquí somos de hablar muy alto' muestra, con un toque de humor y a través de escenas sumamente cotidianas, cómo Lizipaina anima a los españoles a seguir hablando como siempre. 

“Lizipaina no solamente es una marca de mucha tradición en el mercado español, sino que es la marca que ha acompañado a generaciones de españoles en esos momentos donde las molestias de irritación de garganta se hacen presentes, asegurando que la voz de los españoles se siga escuchando con fuerza”, explica Enrique Arceo, head of brand & innovation western Europe de Opella.

La propuesta publicitaria está en televisión con dos spots y cuenta también con formatos de vídeo online y ejecuciones para medios digitales y redes sociales.

La agencia de medios es Hearts & Science.