En plena época de constipados y resfriados, Cinfa ha lanzado una campaña que comunica la eficacia de uno de los productos para la tos seca nocturna.

Cinfatós Noche’, realizada por Ogilvy Barcelona, convierte la tos en una pesadilla nocturna que imposibilita conciliar el sueño.

La pieza audiovisual muestra cómo en una noche aciaga la protagonista no consigue ponerle fin a su tos. La acción consta de un spot y una gráfica y sus piezas se han distribuido en televisión, digital, exterior, display y en cines.

“Con 'Cinfatós Noche' hemos intentado romper los códigos que se suelen utilizar en la publicidad de pharma y nos hemos ido más a la comunicación metafórica. La campaña juega con códigos visuales y fantásticos que nos llevan al mundo cinematográfico de las películas de terror. Por otro lado, a nivel de mensajes de comunicación, se basa en la idea de que irse a dormir se convierte en una pesadilla cuando se padece tos seca nocturna. Asimismo, es una pesadilla que no solamente sufre el afectado, sino que también sufre la gente que duerme con los que la padecen”, asegura Enrique Almodóvar, director creativo de Ogilvy Barcelona. 

Esta campaña se estrena pocas semanas después de que la empresa farmacéutica anunciará un nuevo packaging en sus productos y estrenara nueva imagen de marca.