'Cambiamos para ayudarte' es la nueva campaña de Cinfa para comunicar el renovado packaging de su gama de medicamentos con receta. Realizada por Ogilvy Barcelona, la acción de marketing directo pone en valorar la renovación llevada a cabo que tiene como objetivo cubrir las necesidades de los farmacéuticos y sus pacientes.

Tras un proceso de investigación con pacientes y farmacéuticos, Cinfa ha trabajado en una nueva imagen que refuerza su posicionamiento como partner de la farmacia, facilitando la labor asistencial para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes.

Para comunicar el proceso de cambio, se han creado piezas para presentar el proyecto en la convención de ventas y también materiales de apoyo para las visitas a las farmacias, así como emailings y marketing directo dirigido al farmacéutico.

“Hemos tenido el privilegio de acompañar a Cinfa en su reto permanente de estar al lado de las farmacias para ayudarles a proporcionar una mejor atención a sus pacientes” y a la vez apunta que en esta acción "se ha comunicado la introducción de un innovador packaging, con el que Cinfa pretende facilitarles la dispensación del medicamento, así como mejorar la adherencia al tratamiento por parte del paciente”, explica Gemma Gutierrez, managing director Ogilvy Barcelona.