En el Día Mundial del Transporte Sostenible, celebrado el pasado 26 de noviembre, McDonald’s España dio un paso más en su compromiso con el cuidado del medio ambiente. La cadena de restauración ha anunciado que los usuarios de bicicletas y patinetes podrán utilizar el servicio McAuto en todos los restaurantes para recoger su pedido. Esta acción tiene como objetivo fomentar las nuevas posibilidades de movilidad y adaptar el servicio a los consumidores que prefieren este tipo de transporte.

"En McDonald's seguimos avanzando hacia un futuro más sostenible e inclusivo. La incorporación de bicis y patinetes en nuestros McAuto es un paso clave para promover una movilidad más responsable, facilitando a nuestros clientes el acceso a sus productos favoritos mientras cuidan del planeta en su medio de transporte preferido", explica Paloma Cabral, directora de impacto corporativo de McDonald’s España.

Con esta iniciativa, McDonald’s refueza su apuesta por la sostenibilidad. La compañía trabaja para alcanzar la neutralidad climática para 2050, con hitos como lograr un 100% de uso de energías renovables en sus operaciones, emplear envases 100% renovables, reciclados o certificados para 2025, y garantizar que todos los juguetes del Happy Meal sean de materiales sostenibles para esa misma fecha.