
Fontaneda presenta tres nuevos anuncios - que ya pueden verse en televisión y en soportes digitales - para sus marcas más emblemáticas, Fontaneda La Buena María y Fontaneda Finas, así como para su último lanzamiento, Fontaneda Finas Barquillos.
Estas piezas audiovisuales de la marca de Mondelez muestran "el sabor" de estos productos y su proceso de elaboracion, reflejando la dedicación, el cuidado y el cariño que se emplea y el compromiso de la marca por un abastecimiento de trigo local más sostenible.
“En Fontaneda, cada galleta es el resultado de un proceso cuidadoso, desde la selección de los ingredientes hasta el mimo con el que se hornean, garantizando que cada producto llegue con todo su sabor y calidad a los hogares españoles. Nos enfocamos en la autenticidad y el cariño en cada paso de la elaboración, porque queremos que nuestros consumidores sientan que en cada galleta de Fontaneda hay un pedacito de tradición y de nuestro compromiso por hacer de cada momento algo especial”, afirma Alejandro Navarro, 'senior brand manager de bakery' en Mondelez España.
Asimismo, en esta campaña se encuentran los nuevos diseños de los packs, que ya están disponibles en diferentes puntos de venta del país.
La agencia creativa para la campaña es Publicis España y para los packs Columna.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com