'Wrapped' es la forma que tiene Spotify de dar las gracias año tras año a sus usuarios, artistas, creadores y autores de todo el mundo. Y para que llegue a todos los clientes de la plataforma, la compañía de audio en streaming ha lanzado su campaña anual que destaca cómo estos creadores han impactado en la vida de cientos de millones de personas en todo el mundo.

La propuesta, que se compone de una lona que ha tomado la estación de Sol de Metro de Madrid y la plaza de Santo Domingo y estará activa hasta el próximo 15 de diciembre, abarca publicidad exterior, medios digitales, redes sociales y plataformas en 184 mercados.

“Wrapped es más que una campaña anual. Es una celebración global que conecta a fans, artistas y creadores a través de la música y el audio. Nuestra campaña de 2024 no solo destaca los logros récord de los artistas y creadores este año, sino que celebra tanto el pasado como el futuro, poniendo a nuestros usuarios y creadores en el centro de todo lo que hacemos”, declara Ester Gazzano, head of consumer marketing de Europa en Spotify.

En una nota de prensa enviada a los medios, Spotify ha explicado el enfoque creativo de esta iniciativa. "La propuesta visual de Wrapped 2024 se inspira en la idea de que la cultura pop opera en un ciclo constante, donde lo nuevo a menudo reinterpreta el pasado. A través del uso de bucles creativos y la transformación de los números "24", se han creado diseños dinámicos, fluidos y vibrantes que destacan por su originalidad y atractivo visual".

 

La agencia creativa es Monks y la de medios One Vibe by Zenith.