
Sprinter arranca su campaña de Navidad animando a regalar deporte, como fuente de salud, ocio entre amigos y familiares y tiempo de calidad.
La campaña de las tiendas de deporte parte del insight de que el deporte es una de las principales actividades que se deja de lado durante la Navidad, así como la alimentación saludable y equilibrada o una adecuada rutina de descanso, “por eso – explican en la nota de prensa enviada a los medios- es necesario ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mantener estas rutinas saludables”
‘Regala deporte, regala más’ quiere acercar el deporte a las personas, motivando a los deportistas a mantener su rutina o aprovechando el tiempo en familia para hacer escapadas a la montaña o sus reencuentros con amigos para entrenar juntos o salir a correr.
La propuesta de publicidad, firmada por la agencia creativa Rosebud, está compuesta por un spot de 20”, con un concepto más general, más tres sports de 10”, que se centran en cada uno de los deportes principales en los que trabaja Sprinter como marca: fitness, running y fútbol. Este último cuenta con la participación del portero del Atlético de Madrid Jan Oblak.
Todas estas piezas tendrán difusión en televisión convencional como en plataformas VOD. Además, se ha diseñado un plan de colaboraciones con influencers.
“Queremos demostrar que, regalando algo relacionado con el deporte, estamos fomentando la salud, la diversión y el bienestar, algo que va más allá del intercambio de regalos. Esta idea se alinea muy bien con el territorio de marca que Sprinter viene trabajando: convertirse en el friendly coach de los deportistas, tanto de los que empiezan como de los más avanzados, al que acudes cuando necesitas consejo deportivo, que te hace las mejores recomendaciones de producto, que te anima cuando no puedes más o estás pensando en abandonar el deporte, que te allana el camino hacia tus objetivos y metas deportivas y que sabe el equipamiento que necesitas en función de tus gustos y motivaciones, pero que sobre todo que no te juzga”, señala Sara Ribeiro, ‘global brand manager’ de Sprinter.