‘The Life Club’ es el lema de la campaña de marca de Metropolitan para el año 2025, dirigida a proyectar su identidad premium.
Con un enfoque que quiere romper con los códigos convencionales de comunicación del sector fitness y con una línea gráfica más cercana a las editoriales de moda, la campaña ‘The Life Club’ se transforma en un manifiesto de estilo de vida, apelando a todo aquello que apasiona a la comunidad Metropolitan.
La puesta de largo más visible de la campaña es la instalación de una lona de 1.430 metros cuadrados en la plaza Francesc Macià de Barcelona, en la confluencia de la avenida Diagonal con la de Pau Casals.
En ella se puede leer la frase ‘La vida cal entrenar-la’ (La vida se tiene que entrenar). Además de la lona, la campaña, firmada por la agencia creativa Imaxe, también está visible en redes sociales, medios de comunicación y en diversos formatos de publicidad exterior en las ciudades donde Metropolitan tiene presencia.
La campaña ha contado con la participación de la productora 3Logy, mientras que Félix Valiente y Beatriz Moreno de la Cova se han encargado de la fotografía y el estilismo, respectivamente. La campaña incluye también un formato audiovisual, un fashion film circular de un día viviendo en el club, que incluye una pieza musical de un cover de ‘Live is life’ de Opus versionado por Trafalgar13.
El lanzamiento de ‘The Life Club’ coincide con la próxima inauguración de Metropolitan Iconic, el segundo club de la cadena en Niza y el 22º de la cadena. Ubicado en el edificio Iconic, diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind, este centro ofrecerá 2.500 metros cuadrados dedicados al bienestar integral, consolidando la apuesta de Metropolitan por la innovación y la excelencia en el sector.