El mes de octubre de 2024 Hijos de Rivera anunció que realizaría diferentes acciones de publicidad para dar a conocer su nueva bebida. Lupia es una cerveza que surge como resultado de 20 años de la apuesta del grupo por el cultivo del lúpulo en Galicia.
Después de un spot y una acción de street marketing en la Plaza de Callao de Madrid, ahora la marca ha desplegado una lona en la emblemática Plaza de Chueca de Madrid, donde comparte con humor y cercanía sus propósitos para 2025, reforzando su apuesta por el cultivo sostenible.
La lona destaca los objetivos que Cervezas Lupia se propone alcanzar en el nuevo año: plantar más lúpulo, modernizar la maquinaria destinada a su cultivo y fomentar la creación de empleo en las zonas rurales, entre otros. "Con esta acción - explican en la nota de prensa enviada los medios- la nueva marca refuerza su esencia auténtica y su relación con el campo, conectando con el público desde un enfoque fresco y cercano".
Los propósitos de 2025 no solo reflejan su identidad, sino que invitan a los consumidores a formar parte de esta revolución cervecera impulsada por el lúpulo cosechado en Galicia.
La agencia creativa detrás de esta acción es PS21.