
Coches.net ha querido centra su primera campaña de este año 2025 hablando de los expertos fake se están multiplicando. De estas manera, la marca perteneciente al grupo Adevinta quiere recordar al usuario la importancia de contar con un verdadero experto que le guíe y marque la diferencia a la hora de tomar decisiones importantes.
“Desde Coches.net somos la marca de referencia para los españoles a la hora de encontrar su solución de movilidad. Con esta campaña queremos reforzar este posicionamiento hablando con la autoridad que nos da ser expertos, pero de una manera amable y divertida. Queremos transmitir nuestros valores con una comunicación que exprese quiénes somos: una marca que no solo acompaña, sino que marca tendencia y conecta de manera auténtica con todas las personas”, comenta Carol Maldonado, brand manager de coches.net.
'Confía en un experto', obra de la agencia Coyote, está compuesta por tres piezas cortas y directas que, en clave de humor y con una duración de 10 o 20 segundos, explican las consecuencias de recurrir a esos pseudoexpertos. 'Trujillo', 'A punto' y 'Súper chill' son las tres piezas de esta campaña audiovisual que estará presente en medios digitales y televisión.
“Hemos querido seguir evolucionando la marca con un tono y estilo de comunicación renovados, recurriendo a historias que se cuentan a través de de fotografías en formato spot, con una música compuesta adhoc, con una imagen gráfica más joven, con humor… Ser líder no significa tener que ser conservador, y desde coches.net han sabido ser valientes para hacer algo completamente diferente a lo que se venía haciendo en el pasado”, afirma Manasés Perales, cofundador y director creativo de Coyote.