Para Lexus el diseño es capaz de transformar lo común en algo extraordinario. Y con esta idea ha lanzado su última campaña de exterior en la que transforma las rotondas en galerías de arte al aire libre. 

Desarrollada por la agencia creativa independiente Burns,Roundabouts’ busca despertar la curiosidad y el asombro en cada kilómetro recorrido de España por los conductores y transeúntes. 

Desde la rotonda cerca de casa hasta aquella en una carretera muy poco transitada, 'Roundabouts' invita al público a reconsiderar lo cotidiano, a abrir los ojos y a saber que el arte nos rodea… y lo rodeamos. “Con esta campaña, queremos subrayar que la belleza y el arte están incluso en los detalles que damos por sentados, como una rotonda”, explica Laura Díez, 'new media & communication senior specialist' en Lexus.

La campaña se materializa en varias piezas audiovisuales que se irán activando en las plataformas digitales y redes sociales de Lexus. Cada pieza destaca la fusión entre las líneas estilizadas de los modelos de Lexus y la diversidad estética de las rotondas que encontramos en nuestras carreteras. 

“Queríamos que el público experimentara una nueva perspectiva. Que vieran arte donde otros ven asfalto”, explican Los Pablos, directores creativos ejecutivos de Burns.

Además, en la web https://lexusroundabouts.es/ se podrá disfrutar de todo el recorrido de nuestro viaje y participar en el sorteo de un viaje en Lexus alojándote en un hotel de 5 estrellas solo con votar tu rotonda preferida de España. Para concluir, la marca lanzará un libro con las mejores fotos seleccionadas de este viaje cultural.