Celta amplía su portfolio con la llegada de su nueva gama de quesos de untar. Para comunicar este nuevo producto, el Grupo Leche Celta ha estrenado la campaña ‘La familia Celta crece’, que celebra el crecimiento de la marca y su conexión con las familias españolas.

Este lanzamiento quiere consolidar la presencia del Leche Celta en el mercado de sólidos lácteos. “Reforzamos nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, respondiendo a las demandas de los consumidores y de nuestro entorno”, afirma Ainhoa Calvo, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Leche Celta. “Nuestra familia crece como crecen muchas familias españolas, con ilusión y esfuerzo”, añade.

El plan de medios es bastante ambicioso e incluye varios soportes. En televisión, el spot de la campaña se emitirá en Telecinco en franjas de day time de miércoles a domingo. La publicidad exterior incluye un circuito de pantallas digitales en el centro de Madrid y su comunidad, ubicadas en puntos estratégicos como zonas comerciales y de gran afluencia. 

Paralelamente, la campaña digital en Meta se extenderá durante 21 días, destacando la calidad del producto y su versatilidad. 
Además, a lo largo del año se desarrollará una campaña con creadores de contenido, organizada en dos oleadas estratégicas. Ideada por la agencia Las-Dos, esta colaboración buscará amplificar los mensajes de la marca en plataformas digitales y conectar con familias que valoran la calidad, la nutrición y la sostenibilidad.

La estrategia y creación de la campaña han estado a cargo de Schrodinger Group, mientras que la agencia creativa Nagasaki ha dado forma al concepto visual y narrativo. La planificación de medios ha sido liderada por Faraday, y Purple View ha asumido la producción audiovisual.

Los nuevos quesos de untar de Celta ya están disponibles desde diciembre en todos los hipermercados Carrefour de España. Están elaborados con leche fresca de vaca y presentados en envases 100% reciclables.