La marca de electrodomésticos Beko y Fairy (Procter&Gamble) lanzan la campaña ‘Reto sin mirar’, una iniciativa que invita a los consumidores a confiar plenamente en los resultados de limpieza de sus lavavajillas. 

‘Reto sin mirar’, creado por la agencia creativa de P&G, reafirma el compromiso de Beko con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones que simplifican las tareas diarias.

Esta propuesta publicitaria tiene un enfoque digital. Tendrá presencia en plataformas como YouTube, televisión conectada y Meta. A través de estos canales, Beko mostrará cómo sus lavavajillas, junto con el detergente Fairy, ofrecen resultados excepcionales en limpieza y cuidado de la vajilla.

"En Beko, creemos que la innovación no solo debe mejorar la vida diaria de las personas, sino también contribuir al cuidado del medioambiente. La tecnología CornerIntense no solo asegura resultados excepcionales, sino que optimiza el consumo de agua y energía, ayudando a cuidar el medioambiente”, apunta Manuel Royo, director de marketing de Beko Europe para España. " Con esta campaña, queremos motivar a los consumidores a optar por soluciones tecnológicas que les ayuden a ahorrar recursos sin comprometer la calidad ni los resultados.".

Como parte de la campaña, los consumidores que adquieran un lavavajillas Beko con tecnología CornerIntense entre el 20 de enero y el 28 de febrero de 2024 recibirán 6 meses de detergente Fairy gratis, al registrarse en la página web oficial antes del 8 de marzo de 2024.

 

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