Honimunn, la agencia de viajes de lujo especializada en lunas de miel, ha lanzado una experiencia que busca ser extraordinaria para posicionar a la marca como pionera en la creación de vivencias disruptivas en el sector del turismo de lujo. Se trata de un viaje de 19 días recorriendo parajes extraordinarios en la Tierra y la participación en un vuelo suborbital. El precio es astronómico: e 625.000 euros por persona.

“Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador. Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras. Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo”, comenta en un comunicado María Ortega, directora de Travel Design en Honimunn.

“Este proyecto fue un verdadero desafío: imaginar lo inimaginable y, contra todo pronóstico, hacerlo realidad,” apunta Elena García, CEO y directora creativa de Hellend, la agencia creativa detrás de esta idea. “Nos lanzamos a la aventura, confiando en la fuerza de la creatividad y en una coordinación excepcional”. La campaña se ha lanzado a nivel global a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y el poder de influencers de renombre.