
Con el claim 'Y a vivir' y bajo el territorio de la valentía, la marca de seguros e inversiones Allianz invita a sus clientes a enfrentarse a pequeños y grandes retos y disfrutar de la vida en su nueva campaña creada por VML The Cocktail.
En la principal pieza audiovisual Allianz invita a las personas a enfrentarse a pequeños y grandes retos, desde ser padre o emprender un negocio con amigos hasta enamorarte de tu mejor amigo o pedir perdón.
Según explica Martín Pietragalla, director de planificación estratégica en VML The Cocktail, “solo una compañía que tiene la tranquilidad de poder estar cuando sus clientes lo necesitan, puede invitarlos a ser valientes. El territorio de la valentía es una manera de demostrar el liderazgo y solidez de Allianz como compañía. Nos permite hablar del producto de seguros e inversiones desde la conexión con momentos clave en la vida de las personas”.
Con esta campaña, la marca quiere reairmarse como más que una aseguradora: es la compañía que permite a las personas atreverse a tomar decisiones en su día a día, disfrutar de la vida y superar los desafíos con confianza porque cumple con sus compromisos. “En Allianz trabajamos para que más personas se atrevan a dar pasos valientes en su día a día. Porque sabemos que la vida es mejor cuando se vive con confianza. Y esa confianza sólo se puede construir sobre hechos. Somos la aseguradora número uno en Europa y cumplimos con nuestros compromisos, siempre”, afirma María Luisa de la Peña, chief marketing officer de Allianz.
Además de tener presencia en televisión, la campaña cuenta con piezas para exterior, radio y canales digitales, además de una activación especial de un vinilado en el exterior de las oficinas principales de Allianz tanto en Barcelona como en Madrid. Mindshare ha sido la agencia encargada de la planificación de medios.