
El piloto de Fórmula 1 será a partir de ahora la cara visible de la firma naranja junto a Josep Pedrerol, embajador de la marca desde 2022. Esta colaboración se enmarca dentro de un proceso de renovación de imagen con el que la compañía busca reforzar su compromiso con la excelencia y la innovación en la experiencia de cliente.
"El dos veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, símbolo de pasión, constancia y superación, representa a la perfección los valores que Flexicar quiere transmitir en esta nueva etapa. Con este acuerdo, la empresa quiere consolidarse todavía más como referente del sector, ofreciendo un servicio más moderno, eficiente y adaptado a las necesidades del consumidor actual, en todas las fases de cada operación", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La firma lleva varios meses trabajando en incrementar la satisfacción de sus clientes. Para ello, ha apostado fuertemente tanto por tecnología específica como por capital humano, y ha reforzado sus programas de formación internos para potenciar las cualidades de sus empleados en este ámbito.