La firma española Blue Banana ha viajado hasta Bali para grabar su nueva campaña de publicidad que está unida a la colección Primavera-Verano de la marca. Con 'Immatures', la marca de ropa busca inspirar a la gente a apostar por la vida con la que realmente sueñan.

La propuesta publicitaria gira alrededor de cuatro protagonistas que dejaron atrás sus vidas de oficina para perseguir sus sueños: un joyero, una modelo, un diseñador de tablas de surf y un fotógrafo. Sus historias se contarán a través de un reportaje dividido en cuatro entregas, que se publicarán semanalmente en los canales de Instagram y YouTube de Blue Banana. Cada episodio profundizará en las experiencias vitales que los cuatro protagonistas viven en la búsqueda de sus sueños en la isla indonesia.

“Con 'Immatures' queremos romper con la idea de que perseguir los sueños es una decisión inmadura. Muchas veces, lo más valiente que podemos hacer es atrevernos a replantear nuestra vida y apostar por aquello que realmente nos llena. Esta campaña, y sobre todo las historias de Ric, Pepa, Ross y María reflejan lo que siempre hemos querido transmitir desde Blue Banana: la inspiración para vivir con autenticidad, alejarnos de lo establecido y buscar nuestra propia aventura, aunque eso signifique salir de la zona de confort." comenta Rodrigo Blázquez, head of brand en Blue Banana.

La nueva colección de Blue Banana, que se lanza con 'Immatures', incluye novedades unisex y para mujer, hombre y niños y se puede considerar la más completa y con más referencias hasta el momento, según ha explicado la firma de ropa. Con ella, la marca estrena prendas como los pantalones denim, los cárdigans o los vestidos, que se unen a novedades en sudaderas, camisetas o polos con inspiración 'neoretro'. 

La campaña se ha creado inhouse.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com