
El consumidor está acostumbrado a ver productos como snacks salados, gominolas o bebidas dentro de una máquina expendedora, pero la marca de belleza Catrice (Cosnova) ha utilizado este soporte para incluir en ella sus productos de belleza.
Todos aquellos consumidores que visiten el centro comercial Westfield La Maquinista (Barcelona) los días 28 y 29 de marzo se encontrarán con una máquina expendedora muy diferente a las habituales.
Ubicada en la planta primera de este centro comercial, esta máquina de vending expenderá la gama completa de lacas de uñas Gel Affair Nail Lacquer de Catrice, disponible en 37 tonos diferentes.
El único requisito para participar en esta acción es adquirir cualquier producto de la marca, sin necesidad de compra mínima, en las perfumerías Primor o Druni ubicadas en Westfield La Maquinista.
Los clientes podrán presentar su ticket de compra a los azafatos que estarán ubicados de 9 a 21 horas junto a la máquina de vending y se les hará entrega de un beauty dollar que podrán usar para seleccionar un esmalte de uñas de la máquina expendedora.
