
Bajo claims como “Menos bla bla, más smashsmash”, “Zeta no es solo una smash burger, es un vibe” o “La burger que tu feed necesita”, la marca de 'smash burgers' que acaba de aterrizar en Madrid busca acercarse y conectar con el público joven "a través de una experiencia gastronómica diferencial", según explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Zeta busca innovar, aportar valor y consolidar su relevancia dentro de este movimiento, elevando el estándar de calidad en el sector. "Nuestra diferenciación radica en nuestro producto: hamburguesas elaboradas con carne fresca de piezas seleccionadas, 100 % nacional, preparadas para ser prensadas en el momento de cocinado con la técnica smash para potenciar su sabor. Todo acompañado de ingredientes premium, salsas exclusivas y un pan de brioche de receta artesanal", añaden.
Para su lanzamiento, la marca ha apostado por los influencers Clers, Erra y Juan Beato. Ellos serán los encargados de poner voz a la campaña y durante el día de la inauguración estuvieron en el local preparando hamburguesas para los primeros clientes.
“Sabemos que el mercado de las hamburguesas es altamente competitivo, pero nuestro objetivo no es solo vender un producto, sino generar una experiencia completa. Queremos hablar el mismo idioma que la Generación Z, conectar con ellos y ofrecerles algo más: un lugar donde sentirse identificados", destaca Íñigo Pérez, marketing manager de Zeta.
La nueva campaña, firmada por la agencia creativa Rebold, ya se puede encontrar en las redes sociales de la marca. Zeta ya está disponible en todo Madrid a través de su ecommerce (wearezeta.es) y para delivery en Uber Eats.
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