Inspirándose en las necesidades reales de los padres con niños pequeños que hacen uso del carrito, Chicco, marca de productos para la maternidad e infancia, estrena una campaña de publicidad que refleja una situación muy habitual a la que se enfrentan los progenitores en su día a día. 

En el spot se ve cómo diferentes padres y madres tienen dificultades para guardar el carrito en el coche. Una tarea aparentemente fácil pero que siempre conlleva problemática y más aún cuando el progenitor no va acompañado.

En este punto, con cierto humor, se presenta 'Asistencia Bellagio', un servicio que ofrece un asistente que se presta a ayudar a los padres en la difícil tarea de doblar sus carritos y… al comprobar por sí mismo la dificultad, termina presentándoles un carrito que, en tan solo 1 segundo, resuelve el problema al contar con una tecnología que hace que este sea capaz de plegarse prácticamente solo.

Realizada por la agencia creativa Judas'Asistencia Bellagio' no solo presenta el nuevo carrito Bellagio, sino que también redefine el concepto de servicio al cliente, ofreciendo con humor y empatía una solución práctica y personalizada que facilita la vida de las familias modernas. 

“En Chicco entendemos que la vida de los padres es un equilibrio constante entre responsabilidades y momentos especiales. Con 'Asistencia Bellagio', no solo lanzamos un nuevo producto innovador, sino que también reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes en cada etapa de la crianza, ofreciendo soluciones que realmente faciliten el día a día de las familias españolas. Aspiramos a ser más que una marca: queremos ser un aliado confiable que comprende profundamente las necesidades de los padres. Creemos que esta campaña refleja fielmente ese mensaje de manera divertida y nuestro objetivo principal que es enseñar como una simples funcionalidad en un producto puede cambiar tu vida”, afirma Nadia Torquato, brand manager de Chicco.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com