
Ambas marcas han llegado ya a la cifra de los 50 años, tanto una como la otra coinciden en la filosofía de compartir momentos y las dos apuestan por la amistad y por convertir la tan manida frase de 'A ver si quedamos' en encuentros reales. Bajo estas premisas ha surgido 'El desayuno de los amigos' la colaboración de Philadelphia (Mondelez Internacional) y Vips (Alsea) que llega con una atractiva promoción para los usuarios.
Los consumidores que compren cualquier tarrina de Philadelphia disponible en puntos de venta de toda España podrán disfrutar de un 2x1 en desayunos en Vips. Solo tendrán que hacer una foto del ticket de compra, subirlo a la página web creada para esta acción y directamente se podrán descargar el cupón y canjearlo por un desayuno en la cadena de restaurantes.
"Elegir Vips como aliado tiene un valor único para nosotros. Ambas marcas compartimos el propósito de reunir a las personas en torno a experiencias que no solo sean memorables, sino auténticas. Vips ha sido durante décadas un lugar clave en España para compartir momentos especiales, y creemos que no hay mejor entorno para fomentar la conexión que uno de sus típicos desayunos, acompañados de Philadelphia, para hacerlos aún más irresistibles. Esta colaboración es una manera de dar vida a nuestra misión de crear momentos reales de conexión, invitando a todos a disfrutar de la amistad en su máxima expresión", afirma Rocío Alonso de Velasco, brand manager de Philadelphia España.
La promoción, que estará activa hasta el próximo 30 de junio, se comunicará a los usuarios a través de una campaña de exterior en mupis, de digital y de radio. La agencia creativa de esta propuesta publicitaria es Ogilvy.
Pero la experiencia no acaba aquí. Vips ha renovado su carta de desayunos y ahora incorpora queso Philadelphia en cinco de sus recetas. "Más allá de renovar nuestra carta con una propuesta de coffe&bakery de calidad, esta colaboración con una marca tan reconocida como Philadelphia representa el compromiso de Vips por hacer que los momentos compartidos tengan un mayor valor. Queremos que cada desayuno se convierta en una excusa perfecta para estrechar lazos y fomentar relaciones que realmente marquen la diferencia en la vida de las personas", explica Raquel Martín, brand manager de Vips.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Philadelphia (@philadelphia_es)
