
La marca de vaqueros portuguesa Salsa Jeans tiene una misión: romper los estereotipos corporales en la moda, reforzando su compromiso con la diversidad de siluetas.
Y para ello, la firma de moda ha puesto en marcha "The Magic Van", un recorrido por diferentes localidades de España que llevará la experiencia del “Perfect Fit”, el sentimiento que nace cuando sabes que algo encaja perfectamente contigo, directamente a las mujeres. De esta manera, Salsa Jeans quiere convertir la búsqueda del vaquero ideal en un acto de amor propio.
"The Magic Van" es un probador itinerante donde cada mujer podrá encontrar el mejor vaquero para su cuerpo en un espacio personalizado. “No es solo una prueba de vaqueros, sino una experiencia en la que cada visitante descubrirá cómo su silueta se puede ver realzada y, por ende, su seguridad y personalidad”, explican desde la marca.
“The Magic Van” ha comenzado su recorrido en Zaragoza (2 de abril) para seguir por los siguientes puntos de la nuestro país:
3 de abril – San Sebastián
4 de abril – Bilbao
9 de abril - Burgos
11 y 12 de abril – Madrid
22 de abril - Sevilla
26 de abril – Málaga
29 de abril – Granada
2 de mayo – Murcia
6 de mayo – Valencia

