
La marca de moda Nude Project ha presentado "Bambino", su primera colección primavera-verano de 2025. Inspirada en la esencia más pura de la infancia, "busca evocar esa energía ilimitada que todos llevamos dentro, invitando a una vuelta a lo esencial: la creatividad desbordante, la autenticidad y la alegría del juego. Con una mirada fresca, divertida y sin filtros, Bambino captura la emoción y la espontaneidad de un día entero dedicado a explorar, crear y disfrutar sin preocupaciones", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Y si la colección rebosa creatividad, la campaña de lanzamiento no se queda atrás y ya ha conseguido más de 3 millones de reproducciones. La propuesta de publicidad se basa en la historia de Lola, una niña de seis años que, al visitar las oficinas de Nude Project, ayudó al equipo de la firma de lifestyle a reconectar con el niño interior.
"Su perspectiva sin filtros fue clave para guiar el proceso creativo, recordando a todos que la espontaneidad, la imaginación y la curiosidad son fuerzas poderosas que nunca deben perderse. A través de imágenes que muestran a adultos redescubriendo su esencia infantil, la campaña transmite un mensaje claro: nunca es tarde para volver a jugar, reír y explorar el mundo con ojos de niño", añaden desde Nude Project.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por NUDE PROJECT (@nudeproject)