
Momentos compartidos y reuniones inolvidables, cenas improvisadas y importantes celebraciones, pasando por sobremesas interminables. Font Vella celebra sus 150 años de vida con una exposición que recorre el pasado, el presente y el futuro de la marca.
La exposición cuenta con la participación de la actriz Ana Milán y de artistas como Pepe Baena, Los Bravú, Ana Jarén, 72 Kilos y Eating Patterns. A través de sus obras, estos artistas reflejarán el concepto de reunirse y disfrutar en torno a una mesa, llenando de vida las mesas del presente y del futuro con la nueva botella de Font Vella. De acceso libre, la exposición se puede visitar en Casa Rius en Barcelona.
“Con esta exposición queremos rendir homenaje a los 150 años de historia de Font Vella, una marca que ha estado presente en las mesas de generaciones, evolucionando con el tiempo sin perder su esencia. Es un recorrido por nuestro legado, pero también una mirada hacia el futuro, con todas las novedades que marcan el inicio de una nueva era para la marca. Entre ellas, el lanzamiento más importante: nuestra nueva botella e identidad visual, reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la modernidad”, explica Magda Lluch, responsable de marketing de Aguas de Danone.
En su 150 aniversario, la marca presenta una gran novedad que refuerza su apuesta por la innovación: una nueva botella pensada para adaptarse a las tendencias actuales. Este cambio se materializa a través de una nueva imagen que, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "fusiona tradición, calidad y confianza con un diseño renovado que refleja modernidad e innovación".

Para reforzar su mayor presencia en la alta gastronomía, la marca colabora con los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, como embajadores del portfolio de Font Vella para el sector de hostelería. Font Vella se alía con los chefs en un año con grandes hitos para la marca como el lanzamiento de su agua con gas en formato vidrio.