Nespresso lanza una nueva campaña de la mano de Ona Carbonell para presentar dos nuevas variedades enriquecidas con vitamina B12 y B6: las cápsulas Vivida y Active Nespresso que ya están disponibles a través de la web y en las boutiques Nespresso. La doble medallista olímpica es la embajadora de esta nueva propuesta publicitaria, la cual invita a priorizar el bienestar. 

“Estamos ante una nueva revolución en el mundo del café, donde el disfrute y el bienestar se combinan en cada taza. Con estos nuevos lanzamientos nos posicionamos como la primera marca en lanzar las primeras cápsulas de Vertuo enriquecidas con vitaminas. Una mezcla única que refleja el compromiso de la marca con las necesidades y exigencias de los consumidores, sumándonos a las tendencias del autocuidado y facilitando el bienestar de las personas desde el primer momento de degustación del café. Las cápsulas Vivida y Active Nespresso están creadas especialmente para esa primera taza de la mañana, donde las vitaminas hacen efecto desde el primer sorbo. Además, su fácil preparación convierte ese instante en una explosión de sabor, gracias a la cremosa experiencia que ofrece Vertuo”, afirma Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso España.

Para amplificar el lanzamiento de las variedades Vivida y Active, la marca ha activado una campaña multiplataforma que estará disponible en soportes exteriores, plataformas de vídeo online, televisión conectada y prensa.