Isdin, de la mano de la agencia creativa Martians y la productora Secrets Films, ha desarrollado “Feel the Magic & Glow”, su nueva campaña para anunciar el lanzamiento de Fusion Water Magic Glow SPF 50 y Body Glow SPF 30. Una propuesta, que según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "transforma el glow en algo más que una tendencia estética: un gesto de bienestar, autoestima y conexión con una misma". 

La idea se enmarca en el mensaje global de la marca — "Feel the Magic of Science on your Skin"— y da un paso más al trasladar esa “magia” al terreno de lo cotidiano. 

Desde Martians se ha trabajado una narrativa centrada en redefinir el glow como un gesto de autoestima. "La campaña busca conectar con una generación de mujeres que entiende el cuidado como una elección personal, sensorial y libre. Una forma de mostrarse sin filtros, sin necesidad de encajar, y con el deseo de habitar la propia piel tal como es", añaden. 

La propuesta publicitaria se desplegará en medios digitales, redes sociales y puntos de venta durante la campaña de verano 2025.