
Flying Tiger Copenhagen está estos días de celebración. La marca danesa cumple 30 años desde que empezó en la ciudad de Zebra a vender una selección de artículos como paraguas, calcetines o gafas de sol. Desde entonces muchas cosas han pasado. De hecho, Flying Tiger Copenhagen cuenta, a día de hoy, con más de 1.000 tiendas en 39 mercados diferentes y su catálgo de artículos se ha incrementado en variedad y en cantidad.
"Durante 30 años, hemos tenido la misión de hacer que la vida cotidiana sea extraordinaria a través de diseños divertidos y accesibles. Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado, desde nuestra primera pequeña tienda en Copenhague hasta convertirnos en una marca global muy querida. Este hito es un tributo a nuestros apasionados empleados y a nuestros clientes fieles en todo el mundo. Al mirar hacia el futuro, estamos entusiasmados por seguir expandiéndonos a nuevos mercados y crear aún más momentos felices en aquellos que ya atendemos", explica Martin Jermiin, CEO de Flying Tiger Copenhagen.
Para esta celebración y con la idea de llevar un poco de magia a la vida cotidiana de sus consumidores, la compañía danesa ha vuelto a lanzar su producto más viral, sus bolsas sorpresa. Y está vez, tienen ¡más sorpresas que nunca!
Desde el 28 de abril y durante los próximos 30 días, todos los clientes podrán conseguir el Golden Ticket de 300 euros de compra gratis escondido en algunas de las bolsas sorpresa. Además, también habrá escondidos hasta 3000 premios adicionales con valor de 3 euros y 30 euros de compra gratis para los meses siguientes.
