
Para la tienda Sprinter el deporte es una fuente de energía y bienestar y un facilitador de un estilo de vida sano y accesible para todos. Y así lo ha querido plasmar en su recién estrenada campaña de verano protagonizada por Marc Cucurella y con la colaboración de la marca Puma.
Ideada y desarrollada por la agencia creativa Rosebud, “El deporte es vitamina” apela a ese impulso que lleva al usuario a moverse, disfrutar del aire libre y vivir el deporte como una fuente de bienestar integral. Sprinter se posiciona así como ese aliado que inspira, motiva y equipa a quienes quieren activarse en verano, ya sea para entrenar, para jugar en equipo o para compartir momentos en familia o con amigos.
"Sprinter no es solo una tienda de deporte, es un lugar que transmite valores que compartimos no solo como un posicionamiento de marca, sino que vivimos en primera persona todo el equipo de Sprinter. Nos sentimos muy identificados con esos valores y vimos en Marc Cucurella y en Puma los partners perfectos para transmitir esos mensajes. Sin duda, estamos en el mismo equipo”, afirma Sara Ribeiro, global brand manager de Sprinter.
La campaña estará acompañada de un plan de medios, activaciones digitales y colaboraciones con perfiles del mundo del deporte y se compondrá de spots de distintas duraciones, 30, 20 y 10 segundos.
La agencia de medios es ZenithBR.