
Con el objetivo de concienciar a la sociedad contra el fraude, CaixaBank, en colaboración del trío de cómicos Tricicle, lanza la iniciativa “A todos nos puede pasar” que pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre cómo detectar y prevenir fraudes cibernéticos y cómo promover prácticas seguras entre la ciudadanía y reforzar la protección contra amenazas digitales.
Tricicle, que vuelve a reunirse siete años después de anunciar su despedida, utiliza su estilo característico para transmitir algunos mensajes de seguridad en el ámbito digital de forma clara y accesible.
La campaña se proyectará en las pantallas exteriores de 667 oficinas Store y All In One de CaixaBank de toda España durante este fin de semana, 10 y 11 de mayo. Esta difusión pretende llegar a un amplio número de personas para incrementar su concienciación sobre las amenazas cibernéticas diarias en el entorno digital.
La iniciativa incluye 8 tips de seguridad para evitar ser víctima de fraudes a través de comportamientos cuando se realiza una compra online o si se utilizan las contraseñas de una wifi pública, por ejemplo.