
Ya lo hizo con motivo del día de Sant Jordi (23 de abril) en Barcelona y ahora vuelve a repetir acción en Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro. Sanitas Dental ha lanzado una original campaña de exterior para promover la salud bucodental.
Hasta el 18 de mayo, seis estaciones del metro madrileño -Latina, Alonso Martínez, Argüelles, Ventas, Ópera y Colombia- se visten de chulapas con una propuesta gráfica que combina elementos tradicionales y guiños al cuidado dental.
La ilustradora Naranjalidad, madrileña de adopción y con más de 160.000 seguidores en Instagram, ha creado para esta campaña una serie de ilustraciones únicas que reinterpretan el espíritu de San Isidro desde una perspectiva contemporánea, poética y visualmente poderosa. Su estilo, que combina retrato con elementos naturales, aporta una dimensión sensible y humana que conecta con la importancia del cuidado personal y la salud.
Sanitas Dental ofrece durante este periodo revisiones bucodentales gratuitas tanto a asegurados como a no asegurados, animando a todos a cuidar su salud oral. Los pacientes que acudan a su primera consulta recibirán una tote bag con la ilustración.
