De cara a este verano 2025, la marca de cosméticos Babaria ha lanzado una línea de nuevos protectores solares On The Go. Para darlos a conocer, la firma ha optado por original acción al aire libre en la que ha reunido a más de 20 creadoras de contenido como Melanie Donat, María Querol o Laura Cañero.

Babaria ha montado un picnic en el Huerto de San Vicente (Valencia), que se ha visto transformado en el escenario del Picnic Sun Lovers de la mano de la empresaria pastelera e influencer Pepina Pastel, quien ha dado su toque de dulzura al evento, y gracias a Gourmet Catering & Eventos, que ha cuidado una estética natural con una puesta en escena cuidada al detalle, y un aire divertido y alegre.

Todas las influencers invitadas han compartido la experiencia con sus comunidades a través de TikTok e Instagram, aportando visibilidad a la marca en redes sociales y entre el público de Babaria.

La nueva gama de protectores solares se compone de cuatro productos (Stick Solar Glow, Stick Facial, Bruma Facial y Protector Labial), todos con un mismo enfoque: protección solar en formato compacto, práctico y pensado para disfrutar cualquier plan al aire libre, con la seguridad de estar protegidos.

“Más allá del producto, este evento es una declaración de intenciones de la marca. En Babaria celebramos el sol y todo lo que nos aporta: energía, vitalidad y buenos momentos. Como firmes defensores del movimiento Sun Lovers, creemos en disfrutarlo con consciencia, integrando la protección solar como parte natural de ese disfrute. ¿Y qué mejor manera de contarlo que con un picnic? Un momento natural, auténtico y práctico, que refleja perfectamente la filosofía de nuestra marca: integrar la protección solar en la vida real, sin interrupciones y con total naturalidad”, explica Silvia Muñoz, directora de marketing de Babaria.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Babaria España (@babaria_es)