
Con motivo de los 40 años de Gusyluz, Moltó ha relanzado este mítico juguete que brillaba en la oscuridad, con una campaña, que bajo el lema “Sin miedo a brillar”, pone foco en la nostalgia, el vínculo emocional y el lifestyle. Gettingbetter firma la creatividad.
La estrategia de la marca se dirige a los millennials, actuales padres y madres. La juguetera no se plantea un simple relanzamiento de producto, sino como "una operación de branding emocional que combina narrativa generacional, visuales retro-futuristas y una cuidada curaduría de piezas para coleccionistas", afirman en un comunicado.
La campaña incluye un spot de TV tradicional, así como en medios digitales y redes sociales. También habrá colaboraciones con marcas afines al universo millennial.
La estrategia transmedia incluye un cuento infantil ilustrado y luminiscente que refuerza el ritual del “momento de dormir”; una colección de moda festivalera con detalles que brillan en la oscuridad, pensada para adultos y piezas exclusivas para fans del diseño retro y de los universos simbólicos de la infancia.
“Gusyluz es mucho más que un juguete: es un icono, un puente emocional entre generaciones. Su relanzamiento representa nuestra forma de entender la crianza actual, que combina ternura, diseño y funcionalidad. En Moltó celebramos 70 años creciendo con las familias, transformándonos sin perder nuestra esencia: ofrecer productos que acompañan y cuidan en los primeros años de vida”, afirma Javier Puig Moltó, director de marketing de la empresa.
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