
Con motivo del final de temporada de LaLiga, competición de la que es patrocinadora oficial, Mahou Cinco Estrellas quiere homenajear a la afición del fútbol. Para ello ha contado con Miguel Ángel Román, el conocido narrador de LaLiga, cuya voz se ha convertido en símbolo del fútbol en nuestro país. Esta activación da continuidad al espíritu de “Arenga”, la campaña que Mahou lanzaba al inicio de la temporada como homenaje a quienes viven el fútbol con intensidad, desde cualquier parte y con cualquier camiseta. Bakery firma la creatividad. Zenith maneja los medios.
Para celebrar este cierre de temporada, la marca ha contado con la participación de exfutbolistas de LaLiga como Morientes, Mario Suárez y Saviola que se han unido a este mensaje de unión y deportividad.
Además, durante la previa en la última jornada de la competición doméstica, varios reporteros de Mahou recorrerán los aledaños de los estadios de los equipos de Primera División en busca de los fans más auténticos. Aquellos que representen ese espíritu Cinco Estrellas podrán ser premiados con una experiencia única para disfrutar de la próxima temporada junto a su equipo favorito. En concreto, Mahou regalará cuatro entradas dobles para disfrutar de una experiencia Cinco Estrellas durante la Primera Jornada que se juegue en el Estadio Riyadh Air Metropolitano la próxima temporada, 2025-2026.