Este verano Women’secret tiene nueva colección de bañadores y bikinis que mostrar, pero también un mensaje para todas sus clientes relacionado con la seguridad y la autoestima. Y lo manda a través de su última campaña, ideada y desarrollada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca.

En palabras de Celia García, supervisora a cargo de la marca en Pingüino Torreblanca, han querido buscar la complicidad de las mujeres, “aprovechamos cada comunicación de la marca para que sea algo más que un mero escaparate de las nuevas colecciones y, lejos del tono reivindicativo, poner encima de la mesa pequeños insights del mundo de la ropa interior, o los bañadores, en este caso”.

Así, en esta nueva edición de su campaña de verano, Women’secret vuelve a contar con la actriz Nicole Wallace, que ya protagonizara la propuesta de publicidad del año pasado, para abogar por unas playas libres de comentarios hirientes. “Nos pareció que, igual que existe una bandera en todas las playas que te advierte del peligro que tiene ese día el mar, estaría bien que existiera una que certificara que la playa en la que te vas a bañar está libre de comentarios negativos de cualquier tipo,” señala Andrea Balaguer, directora de arte del proyecto.

La producción de la campaña ha vuelto a correr a cargo de la productora Bosalay. Además del spot de televisión, la campaña cuenta con piezas creadas ad hoc para exterior, digital y las distintas redes sociales.