Telepizza vuelve a hacer realidad la escucha activa a sus clientes lanzando las nuevas jugonas con sabor a hamburguesa y a perrito caliente y con un buen chorreo de salsa Heinz. Y las presenta a través de una campaña creada por la agencia Manifiesto y que tendrá presencia en televisión y medios digitales.

La propuesta de publicidad apuesta por mostrar sus nuevas recetas en los momentos de conexión y celebración de sus consumidores, ya sea disfrutando de un partido de fútbol con colegas en casa, en una fiesta de verano o en una noche en familia viendo una película en la televisión.

“Telepizza es una marca que, desde hace cuatro décadas, nos conecta con lo que de verdad importa, esos momentos compartidos con familia y amigos que pasan a formar parte de nuestra vida. Y justamente eso queremos evocar en la nueva campaña de Jugonas, cómo nuestras nuevas pizzas son capaces de teletransportarnos con su sabor a aquellas vivencias que tienen un lugar destacado en nuestra mente”, comenta Alejandro Gómez, PR & brand manager de Telepizza.

Enmarcada en su ya conocida plataforma de comunicación ‘Viva la Masa’, con esta nueva campaña Telepizza vuelve a reivindicar su papel como marca en esos momentos de conexión y disfrute con gente a la que quieres.

“Siempre es un reto traducir a palabras una emoción o una sensación. Nuestra vida sería más fácil si en los anuncios pudiéramos inducir físicamente un sabor o un olor en los espectadores”, comenta Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto. “Como yo ya he probado las nuevas Jugonas puedo confirmar que saben a exactamente eso que promete nuestra campaña.”