Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y dar las gracias a quienes cada día —empresas, personas, instituciones— eligen moverse cuidando el planeta y buscan reducir el impacto en los entornos urbanos, la plataforma de movibilidad Cabify ha desarrollado una acción muy especial, donde algunos usuarios y empleados de la compañía tengan la oportunidad de recorrer los centros urbanos rodeados de plantas naturales, aroma y sonidos de la naturaleza, disfrutando del primer bosque rodante de la ciudad.

Dearrollada por la agencia creativa B-Bruce, este viaje multisensorial forma parte de la iniciativa “Movernos juntos para mover el mundo”, mediante la cual la compañía busca visibilizar los hitos de la cadena de valor entre Cabify y sus más de 100 aliados para mostrar el impacto cruzado que juntos pueden llegar a alcanzar.

El vídeo que acompaña a la iniciativa muestra cómo las personas que entran en un Cabify salen del caos de la ciudad, y entran en un entorno de paz que les permite desconectar; asientos cubiertos de plantas, césped en el suelo, diversos aromas de la naturaleza, y un sonido relajante que transporta al pasajero a un auténtico bosque lejos de la ciudad. 

Esta acción se podrá ver en las principales redes sociales de la compañía: Instagram, Youtube, y LinkedIn. Sin embargo, en Tik Tok, los usuarios podrán ver la campaña con un vídeo realizado en ASMR (Respuesta Sensocial Meridiana Autónoma) para que vivan la visualización de la campaña de una manera más experiencial.

“Por el Día Mundial del Medio Ambiente no queríamos hacer la típica campaña en la que solo mostramos datos, sino que pensamos que era el momento perfecto para dar las gracias a quienes se mueven con nosotros los 365 días del año. Sin las personas que nos eligen esto no sería posible. Por este motivo, hemos querido preparar un viaje muy especial, y recordarles que uno de esos bosques en donde compensamos nuestras emisiones también son suyos”, explica Ana Gañán, directora creativa en Cabify.