La marca de cacao ColaCao (Idila Foods) estrena un nuevo concepto para su gama de batidos listos para tomar. Así, de la mano de la agencia creativa PS21 Barna, ha lanzado una campaña nacional con la idea de “On the tú quieras”.

La propuesta creativa es una adaptación de la campaña contra el bullying que lanzó la marca en 2024. En esta nueva pieza, se pone el foco en el consumo fuera del hogar conectando con los códigos culturales de la Generación Z.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “el spot redefine la categoría 'on the go' a través del juego de palabras entre el inglés y el castellano ('on the quieras' / 'donde quieras'), trasladando la versatilidad del producto al lenguaje de una generación que se expresa y consume sin rigideces, horarios o ubicaciones fijas”.

La pieza empieza con una joven en su casa chateando: Te hace un ColaCao??, seguido de un ¿On the? para introducir de forma natural el núcleo de la campaña: todos los formatos de batido ‘on the go’, productos pensados para disfrutar en el exterior. La narración evoluciona hacia una locución a dos voces —masculina y femenina— que alterna escenas cotidianas protagonizadas por jóvenes: estudiando, haciendo stream, en el parque o compartiendo planes con amigos, consumiendo en cada momento los productos de ColaCao Batidos.

La campaña está on air en televisión (lineal y digital), plataformas de audio como Spotify, redes sociales y exterior, con presencia destacada en buses urbanos a nivel nacional.

La agencia de medios es Arena Media.